El pastor evangélico y símbolo del reggaetón internacional, Fernando Brown, mejor conocido como "Nando Boom" fue el ganador del "Huevo rosa", que entrega todos los años la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá, al personaje más homofóbico del país.
"Nando Boom" fue postulado a este nada agradable galardón, supuestamente por haber lanzado fuertes críticas a los homosexuales y lesbianas en un concierto bailable.
"Nando Boom" es autor del tema "No Mariflor"
El exponente del reggae le ganó al ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante, quien había sido postulado por haber lanzado algunas advertencias sobre la posibilidad de que homosexuales afeminados pudieran formar parte de la Policía Nacional.
Este premio fue entregado en el marco del día del "Orgullo Gay" que se celebra a nivel mundial, y a pesar de la poca presencia de representantes de estos grupos, los cerca de 20 orgullosos "gays y lesbianas" entregaron volantes a los transeúntes y conductores que pasaban por la intersección entre Vía España y Vía Argentina.
La marcha convocada por el grupo que terminaría en el parque Andrés Bello de Vía Argentina murió en su cuna, ya que según Ricardo Beteta, máximo dirigente del grupo, era mejor hacer un llamado de atención a los homofóbicos y no manifestarse públicamente.
Los homosexuales y lesbianas curiosamente no estaban vestidos color rosa ayer, sino de negro, y según Beteta, optaron por este color para mostrar su rechazo a las políticas homofóbicas que aún persisten en el mundo.