Tras el éxito alcanzado con sus temas "Party en la Luna" y "Loco Loco", el artista Rubén Darío Maravilla, mejor conocido en el reggae panameño como "RD Maravilla", se prepara para dar nuevos pasos en su carrera musical.
Para este nuevo talento del reggae nacional las cosas no han sido fáciles.
"La gente dice que estoy pegado, pero no saben lo que me ha tocado trabajar por estar donde estoy", asegura.
Pero el éxito se lo debe en parte a su entrega y sobre todo a Dios, según él llegará hasta donde el Creador se lo permita.
De momento "RD" se encuentra promocionando su más reciente sencillo " Una canción de amor", en conjunto con el reguesero Phantom.
Por otro lado, está ultimando detalles para lanzar en las próximas semanas el tema "La oscuridad", un reggae cumbia, a dueto con Frank García. Además, está en conversaciones para trabajar junto al colonense Kafú Banton y el puertorriqueño Gerry Capó.
Entre otras cosas, está por terminar su primer material discográfico en el cual pretende incluir alrededor de 10 temas entre los que se destacan sus anteriores éxitos, por lo que trabaja de la mano de productores panameños como: Predikador, Mista Bombo y Squias. Espera lanzar el disco en unos meses.
De momento "RD Maravilla" espera poder seguir trabajando en la promoción de su carrera a nivel internacional, donde su tema "Party en la Luna" ha empezado a sonar en varios países, entre ellos Costa Rica, Honduras, Chile, España, Nicaragua y Miami.
En estos momentos coordina una gira por Centroamérica y Sudamérica con su promotor internacional, Michael Valverde.