La segunda semana de "El Mundial de la salsa" dejó a algunos esperando un mejor desempeño de las ocho parejas participantes. Y es que al parecer algunos de los DJ's no se están tomando muy en serio el concurso.
Los que siguen dando señales de estar mejorando son el Dj de Estereo Azul, Julio Melais (Camerún) y el conocido Dj de RCM, Lobo Molina (Brasil).
En sus respectivas presentaciones ambos demostraron mucha entrega, buen baile, excelente coordinación con su pareja y buena proyección sobre el escenario.
A las demás parejas no les fue del todo mal, sin embargo, no logran convencer del todo al jurado, porque según ellos les hace falta más emoción a la hora de bailar, se están quedando cortos en la coordinación a la hora de hacer pasos en conjunto.
Por lo que se espera que a tan sólo tres fechas más, los DJ's se preparen y demuestren que están comprometidos con las respectivas fundaciones a las que están representando en dicho concurso.
Unos que tendrán que practicar muchísimo, son la pareja compuesta por Ives Dawkin de la KY y Yerani Mancilla (Portugal), ya que fueron la pareja sentenciada de la noche, al no poder presentarse el Dj por problemas personales.
Y de quedar nuevamente sentenciados la próxima semana, automáticamente quedarán eliminados del concurso.
Durante el "show" también hubo tiempo para la presentación del ex Vive La Música, Joaquín Rodríguez, quien estaba emocionado de poder dar a conocer su primer sencillo títulado "Sin tí".