Dos reclusos fueron recapturados la tarde de ayer, martes, por las unidades policiales. Se habían fugado del Pabellón 5 del Centro Penitenciario La Joya.
Sin embargo, uno aún permanece prófugo. Se trata de Alexis Alberto Garrido, quien purga pena por el delito de robo a mano armada.
Los capturados son: Edgar Molinar y Peter Ají, de 23 años. Ambos se encuentran sindicados por el delito de homicidio.
Sus recapturas se dieron en las inmediaciones al antiguo polígono de tiro del Batallón 2000, próximo a las instalaciones del centro penitenciario La Joya.
Las autoridades piden a la ciudadanía que si detecta a alguien sospechoso en su comunidad, que llame a los efectivos policiales.
OTRA RECAPTURA
Carlos Javier Figueroa Pérez, de 33 años, quien se encontraba prófugo de La Joya desde el 6 de enero del presente año, también fue recapturado.
Su aprehensión se dio ayer, martes, a tempranas horas de la mañana, durante una diligencia de allanamiento a una residencia ubicada en Nuevo México, en el corregimiento de Chilibre.
Figueroa Pérez es solicitado por el delito contra el pudor y la libertad sexual.
Logró fugarse del Pabellón 9-4 de La Joya.
OTRO QUE CAE
Abdel Peralta Rojas, de 24 años, es solicitado mediante el oficio de captura número 1931 del 14 de abril del presente año, emitido por la Fiscalía Tercera Superior por la comisión del delito contra el patrimonio.
Ese sujeto fue retenido gracias al uso del 'Pele Police' durante los operativos ejecutados en el día de ayer, martes, en la ciudad capital.