El Día del Padre se empañó. Arnulfo Ortega, de 46 años, dejó la vida entre los hierros de su auto la víspera del Día del Padre.
La víctima conducía un Kia rojo vino con placa 951969 por la vía Boyd Roosevelt la noche del pasado sábado, cuando colisionó contra un taxi. El fatal accidente se registró en la comunidad de Las Malvinas, en Alcalde Díaz.
Ortega, un colonense residente en Alcalde Díaz, viajaba de Chilibre hacia Milla 8, cuando fue apañado por el taxi gris que conducía Abdiel, otro padre de familia residente en Chilibre.
Los informes oficiales destacan que Ortega se topó con un Coaster en la vía, lo cual lo hizo cambiar al carril contrario para rebasar, pero en ese preciso momento venía Abdiel, quien iba a comprar la leche para su hijo.
"Lo vi encima. Traté de tirarme al hombro, pero había muchos baches y no me permitieron hacerlo", contó el sobreviviente del encontronazo vehicular.
Al lugar llegaron los bomberos, quienes cortaron la hojalata para sacar el cadáver de Ortega, que estaba atrapado en el auto.
Según testigos, Ortega no tuvo tiempo de reaccionar a lo que sucedía. Murió en el acto. Un vecino del muerto recordó haberlo visto "alegre" momentos antes de la tragedia.
DAÑOS
No quedó nada que rescatar de los autos, pues ambos quedaron con pérdidas totales. Los familiares de los involucrados llegaron al lugar, pero los que más sufrieron, fueron los allegados a Ortega, quien trabajaba en el McDonald’s.