¿Sientes que tu pareja acelera o se salta la parte más excitante de hacer el amor? Tal vez necesita ayuda para relajarse. Pídele que se quede quieto mientras lo acaricias y besas durante media hora. Quienes no pasan ésta prueba normalmente se aceleran o se saltan el preámbulo de la relación sexual, y esto hace que su vida sexual sea menos satisfactoria.
Ahora, para que una mujer logre orgasmos impresionantes, no sólo necesita la ayuda de su pareja , sino que los dos necesitan confianza y cariño. Para reforzar ese sentimiento, guarden un tiempo para demostrarse el cariño y afecto que tienen por su pareja: Siéntate de espaldas a la pared, y que tu pareja se acueste apoyando su cabeza sobre tus piernas y abrázala cariñosamente. Sientan el cariño del otro. Sientan latir sus corazones. Luego intercambien lugares y repitan este momento. Pueden hacer esto vestidos o desnudos, antes de hacer el amor o en cualquier momento.
Para disfrutar del sexo más intenso y satisfactorio, enfoquen su atención en su propio placer. Esto va sobre todo para las mujeres, ya que aquellas que experimentan el mayor placer sexual y los orgasmos más frecuentes son las que tienen menos distracciones durante el sexo.