Sangre en el pavimento. Otra vida queda debajo de las ruedas de un auto.
Con la madrugada de ayer, miércoles, llegó el dolor para otra familia.
Un hombre de aproximadamente 60 años fue arrollado a los 00:30 minutos de la madrugada, cuando según testigos, salía de un restaurante de comida rápida en las cercanías del estadio Rommel Fernández, en el corregimiento de Juan Díaz.
Miguel Vahesa Ábrego fue atropellado por el conductor del auto Ford Ranger, con matrícula 480071, Héctor Manuel Sánchez, de 27 años.
El accidente fue tan violento que el conductor se llevó a su paso, varias estructuras.
El cuerpo del infortunado quedó debajo de la parte frontal del automóvil.
El conductor fue retenido en el lugar del accidente y conducido posteriormente por el patrulla 80194 hasta el cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde a las 3:15 de la madrugada se le hizo la respectiva prueba de alcoholemia, que dio positivo.
El fallecimiento de Vahesa Ábrego causó mucha consternación entre personal del Hipódromo Presidente Remón, donde era muy conocido.
CIFRAS: AUMENTAN
Con el pasar de los días también se incrementa el número de accidentes de víctimas por accidentes de tránsito en el país.
En los 171 días que han transcurrido del año 2008, el número de fallecidos por accidentes viales alcanza las 212 personas, siendo el atropello la principal causa de muerte.