jueves 19 de junio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

�Se prendió el Diablo!

José Edwin Sánchez | Crítica en Línea

El autobús con placa 8B-2531 de la ruta de Don Bosco, se incendió en medio del paro de 48 horas que iniciaron ayer los transportistas y que afectó el servicio a los usuarios que hacían largas filas en las paradas.

El bus era propiedad de Alfredo Perea, quien alega que el vehículo se incendió, luego de que un subteniente de apellido Polo intentara arrancarlo con una conexión directa. La Policía afirma que fue el propio dueño quien roció un líquido inflamable al transporte y le prendió fuego.

El hecho se registró en el cruce de Pedregal, donde habían colocado el bus, para mantener cerrado el paso vehicular, como medida de apoyo al paro en rechazo al proyecto Transmóvil.

Perea resultó con quemaduras en el rostro y manos. El propio Perea dijo en el hospital que cuando el policía arrancó el bus, fue que se produjo el incendio; eso es lo que "quiere Martín, ahí 'ta", exclamó,

El paro causó perjuicios económicos estimados entre 7 y 8 millones de dólares.

David Ramírez, dirigente de los usuarios, tildó de irresponsables a los buseros y censuró que la única propuesta de éstos es que "no se haga nada".

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Frente al Rommel

Vienen cambios a Ley de la Policía

Niño muere por pepita de mamón

Panameña en certamen mundial




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados