jueves 19 de junio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
24 DE DICIEMBRE: TENSION EN EL AREA
Cierran Panamericana
Las familias que invadieron terrenos privados cerraron la Panamericana, mientras que la Policía destruyó las estructuras hechas de zinc.

Ginela C. Escala | Crítica en Línea

En medio del paro transportista, residentes de la urbanización Altos del �ngel cerraron la vía Panamerica, a la altura de la 24 de Diciembre exigiendo el desalojo de más 45 familias precaristas que invadieron terrenos privados.

Los manifestantes que mantuvieron cerrada la vía por varias horas solicitaban la intervención de las autoridades locales para actuar con decisión frente a la resistencia de los invasores, quienes se negaban a salir de las tierras privadas colindantes a la barriada en referencia.

Ante el clamor de justicia de los afectados, unidades de la Policía Nacional procedieron a la destrucción de la estructuras que levantaron los invasores, hechas de zinc y madera.

Las autoridades de la Corregiduría del área advirtieron al grupo de invasores que no podrán volver a construir en el área.

Por otra parte, el ministro de Vivienda, Gabriel Diez, recalcó que no permitirá el "juego vivo" de personas inescrupulosas que invaden lotes de terrenos en propiedades públicas o privadas para venderlos o alquilarlos, posteriormente.

DETALLES
El ministro Diez precisó que dará cumplimiento a las leyes, decretos y normativas para evitar la proliferación de asentamientos informales.

 


    TITULARES

Se desvanece huelga en el Corredor Norte

Institutores expulsados iniciarán huelga de hambre

Marcha va pese al paro de transportistas

Llaman al pueblo a participar de foro sobre tarifas eléctricas



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados