En medio del paro transportista, residentes de la urbanización Altos del Ángel cerraron la vía Panamerica, a la altura de la 24 de Diciembre exigiendo el desalojo de más 45 familias precaristas que invadieron terrenos privados.
Los manifestantes que mantuvieron cerrada la vía por varias horas solicitaban la intervención de las autoridades locales para actuar con decisión frente a la resistencia de los invasores, quienes se negaban a salir de las tierras privadas colindantes a la barriada en referencia.
Ante el clamor de justicia de los afectados, unidades de la Policía Nacional procedieron a la destrucción de la estructuras que levantaron los invasores, hechas de zinc y madera.
Las autoridades de la Corregiduría del área advirtieron al grupo de invasores que no podrán volver a construir en el área.
Por otra parte, el ministro de Vivienda, Gabriel Diez, recalcó que no permitirá el "juego vivo" de personas inescrupulosas que invaden lotes de terrenos en propiedades públicas o privadas para venderlos o alquilarlos, posteriormente.
DETALLES
El ministro Diez precisó que dará cumplimiento a las leyes, decretos y normativas para evitar la proliferación de asentamientos informales.