jueves 19 de junio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
DISTURBIOS: UN AGENTE HERIDO
Batalla campal en Colón

Delfia Cortez | Colón, Crítica en Línea

Estudiantes del IPTC y miembros de la Policía se enfrentaron en la mañana de este miércoles, dejando como saldo a un agente del Control de Multitudes herido.

El mayor Fernando Cedeño de servicio en la Policía Nacional de Colón, y quien estaba al frente del Control de Multitudes, resultó herido en la frente con una piedra.

El incidente se registró después que estudiantes, padres de familia y docentes del IPTC cerraran la vía Transítmica en Colón, para llamar la atención del presidente Martín Torrijos que se encontraba en esa región en horas de la mañana.

La Policía lanzó gases lacrimógenos y perdigones, mientras que del otro algunos sujetos, que según el plantel, se habían infiltrado, lado respondían con piedras.

El enfrentamiento duró más de 40 minutos, mientras muchos conductores temían por sus carros por las piedras y latas de gases que se lanzaban. Se conoció que un bus de la ruta Panamá Colón fue afectado en sus ventanas con una lata de gas.

Alberto Díaz, secretario general del IPTC, informó que están cansados de la falta de cumplimiento con el plantel, y este miércoles al conocer la noticia de la llegada del Presidente Torrijos, las bases querían manifestarse pacíficamente.

Sin embargo, el director regional de Educación, Víctor Cobham, dijo que no entendían estas acciones, porque el Ministro de Educación, Salvador Rodríguez, se reuniría hoy con los docentes y administrativos para llegar a acuerdos.

 

    TITULARES

CAPAC pide aumentar costo a proyectos con el Estado

Auditoría al MOP fue solicitada por la institución

Cinta Costera podría extenderse hasta el Muelle Fiscal

Aumenta en 17.5% Inversión Directa Extranjera

Relaciones, nunca han sido mejores





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados