Para El Salvador, el partido no ha dejado de jugarse. Eso lo ha dejado bien en claro el capitán Alfredo Pacheco, con sus dichos de ayer miércoles.
El cuscatleco sorprendió con declaraciones bastante polémicas acerca de Blas Pérez. "Yo me considero un profesional y sé que en el fútbol la rivalidad se lleva al plano verbal. A mí no me asusta la boca que tiene", arremetió el defensor.
"Él pensó que nosotros íbamos a amedrentarnos con las que él decía, pero eso no es así. Nosotros estamos bien preparados y acá vamos a demostrarle con fútbol", prosiguió.
Pacheco sintió que "le faltaron el respeto como persona", con los insultos del panameño. "Nos decía salvadoreñitos, nos tildó de poca cosa. Eso en el fútbol no debe existir", aclaró en tono bastante molesto.
Entre risas, el jugador manifestó que sabe bien por qué Blas se siente superior. Según el salvadoreño, "él se cree mejor porque juega en México. Aunque, él no se da cuenta de que viene de un fútbol panameño, que es de un nivel muy bajo. En cambio, El Salvador ha sido históricamente superior a Panamá", señaló.
Y agregó: "Blas ha tenido la suerte de jugar en México y Colombia, porque tiene capacidad. Desafortunadamente, nosotros no tenemos buenos promotores, por ello no hemos podido salir a jugar en equipo del extranjero, pero somos tan capaces como él".
Para finalizar, el capitán salvadoreño le dejó un mensaje al atacante de Tigres de México. "No es un duelo personal, pero yo me voy a encargar de mantener el cero en mi portería", concluyó.