Tremendo susto se llevó Alcides Tomás Miranda, de 27 años, cuando fue atropellado en la calle principal de Vista Hermosa en Cañaveral de Penonomé.
El joven aparentemente caminaba por la vía y fue impactado por el vehículo Hyundai camioneta del año 2002, conducido por Odaly Morán, de 30 años.
Al ser atropellado, el joven fue auxiliado por unidades de los bomberos de Penonomé, quienes lo trasladaron al cuarto de Urgencia del Hospital Aquilino Tejeira, donde permanece bajo observación.
Este hombre quedó tirado en el pavimento y de milagro no murió, ya que el impacto fue muy fuerte.
Desde el pasado sábado 7 de junio, han ocurrido varios hechos lamentables por accidentes de tránsito.
Hace nueve días, el transportista Mello Saavedra, de 45 años, falleció luego de ser arrollado por un vehículo en una estación de gasolina en Tocumen.
Saúl Edgardo Aguilar, de 26 años, perdió la vida luego de estrellar el auto que conducía contra un poste del tendido eléctrico, ubicado frente al Instituto Rubiano en San Miguelito.
El martes 10 de junio, una joven doméstica, de nombre Carmen, fallece cuando la camioneta en que viajaba con su patrón y los dos hijos de éste se precipitó al vacío a la altura del Puente Camarón en la vía del Puente Centenario.
El jueves 12 de junio, Miguel Ángel Rodríguez, de 83 años, muere atropellado por un patrulla de la Policía Nacional, cuando intentaba cruzar la Panamericana a la entrada de Las Paredes en la 24 de Diciembre.
Según las estadísticas del tránsito van 26 víctimas fatales en 165 días que van del año, 11 más que el año pasado.