Ricardo Martinelli se sentó a la mesa a jugar dominó y, aunque en el primer juego le "ahorcaron" el doble 1, la suerte le acompañó y ganaron los puntos al salir victorioso su compañero de mesa, Faustino Juárez.
Martinelli, quien estuvo en el "Torneo de Dominó" organizado por Cambio Democrático, ganó el cuarto juego de la partida, pero aún así, fueron superados por el equipo formado por S. Batista y Francisco Gómez, quienes le ganaron la mesa 83 a 74.
Aunque el equipo de Martinelli estuvo a un solo punto de ganar la mesa que era a 75 pts., sus rivales vinieron de atrás y les ganaron dos encuentros en fila para llevarse el triunfo del torneo, el cual repartió premios por 5 mil dólares entre más de 200 competidores.
El precandidato presidencial de CD, aprovechó para hablar del problema que se da con el servicio del transporte público, y lamentó que el gobierno cometa otra "chambonada al lanzar un programa como Transmóvil, el cual sigue siendo más de lo mismo".
"Esta es una opción que no solucionará en nada el problema del congestionamiento en las calles, ya que seguirán siendo buses, lo único es que no serán diablos rojos, sino diablos de otros colores", precisó Martinelli.
Ante esto, Martinelli destacó que al gobierno de Martín Torrijos le ha faltado pantalones para solucionar este gran problema que afecta a los panameños, el cual incide en la productividad de la población, ya que son muchos los panameños que tienen que viajar hasta tres horas para llegar a su puesto de trabajo.