Cada vez que se llega el 13 de junio, día de San Antonio, santo patrono , los moradores de Sabanagrande, provincia de los Santos, se preguntan: ¿Qué dirá la gente del parque?
Esto se debe según sus pobladores a que ni siquiera cuando están de fiesta, pintan el parque, año tras año, llegan cientos de personas a la comunidad a celebrar las fiestas patronales, a caminar la procesión de San Antonio y el parque sigue lo mismo: sucio, lleno de papeles y las bancas pidiendo a gritos una manito de pintura.
Según los moradores, es poco lo que se pide, sólo tiene que salir de la voluntad de las autoridades competentes, pero lamentablemente no se ha hecho.
A simple vista, se puede observar como algunas paredes se les ha quitado la pintura, reflejando todos los colores que se le han puesto durante los años.
Los moradores aseguran que no recuerdan cuando fue la última vez que fue pintado y por ello, solicitan a las autoridades poner un poquito de atención a este hecho, que es una obra pública en beneficio de toda la comunidad de Sabanagrande de Los Santos.