Qué tal amigos, llegó la hora de ver de qué cuero sale más correa. En el ambiente no se escucha otra cosa que el partido entre nuestra selección y El Salvador, pero lo que muchos nos preguntamos es cuál será la estrategia a utilizar y quiénes serán los 11 elegidos que saldrán al Rod Carew, hoy.
Ya conocemos a los 20 escogidos, pero a quién seleccionar como 1.er cuadro que tenga bien definidas las palabras experiencia, ataque y defensa, que es la clave para salir adelante y ganar. El mañana no existe para nosotros y mucho menos pensar que nos recuperamos en el próximo partido; la gran mayoría de los jugadores saben la presión que se avecina y en qué punto estamos.
Muchachos, nada que hagan los demás en este momento les puede hacer daño, porque el que obra bien, siempre sale favorecido.
Panamá entero estará pendiente de ustedes y en especial la Marea Roja que, como siempre, dirá presente una vez más. Sabemos que ustedes darán el todo por el todo y si posible hasta la vida para obtener un resultado positivo; la consigna es ganar o ganar y para eso recuerden siempre tener presente a nuestro Padre Dios, él es el único que les dará las fuerzas necesarias para obtenerlo.
Pase lo que pase, los 3 millones de corazones y más estaremos rezando por ustedes y por favor, el juego dura 90 minutos y no 85, ténganlo siempre presente.
Suerte y Dios siempre por delante.