Carlos De Los Cobos, técnico de El Salvador, no quiso mostrar el equipo que enfrentará hoy a Panamá en el partido de ida por la eliminatoria de la CONCACAF al Mundial de Sudáfrica 2010.
El estratega mexicano reveló que hasta ayer no había definido el equipo titular.
"William Reyes ha venido entrenando bien , todavía no hemos decidido quiénes van en el once inicial", destacó.
La selección cuscatleca reconoció ayer a las 4: 00 p.m. la cancha del Estadio Nacional Rod Carew, la que encontraron en perfecto estado para jugar.
No se permitió el acceso a los miembros de la prensa de ninguno de los dos países para tomar fotos ni hacer entrevistas.
Sin embargo, a falta de unos minutos, el jefe de prensa de la delegación cuscatleca dio la voz de ingreso a la cancha, no obstante, fue la seguridad panameña la que no dejó hacer el trabajo dentro del terreno de juego.
Los jugadores salvadoreños y su técnico De Los Cobos hablaron con los periodistas a su salida para abordar el autobus en las inmediaciones del coloso de Cerro Patacón.
SEGURIDAD
Las puertas del estadio serán abiertas hoy a las 12: 30 mediodía y habrá una seguridad de 500 efectivos entre policías, bomberos, SINAPROC, Cruz Roja y unidades caninas. Los organizadores del evento esperan entre 15 mil y 20 mil personas en el Rod Carew.