¿Fingir orgasmos? ¡No no más! un nuevo gel lubricante y estimulante toca la puerta de las panameñas; se me olvidaba, los hombres también pueden usarla y disfrutar de un orgasmo más largo.
Cupido es el nombre del producto que contiene L-Arginina; muchos se preguntan ¿qué es esto?
Según el creador del producto, Juan Carlos Cobo, L-Arginina es un aminoácido esencial que en pequeñas cantidades, regula el tono vascular, tiene la capacidad de atrapar radicales de súper óxido y acelera la síntesis del colágeno.
Asegura que es precursor del óxido nítrico, el cual juega un papel muy importante en la excitación, erección, orgasmos y sensibilidad tanto del pene como del clítoris, lo que ayuda a la obtención de mejores y más prolongados orgasmos.
El colombiano Cobo se fue a la historia, manifestó que existía un pueblo de pescadores que era muy activo sexualmente. Investigadores estudiaron el porqué y se concluyó que se debía a la L-Arginina que contenía el salmón, alimento de mayor consumo del pueblo.
Cupido fue creado especialmente para las mujeres, ya que hay pocos productos placenteros para ellas. Dijo que se lo deben colocar antes de la relación sexual.
Mientras que el hombre se lo debe colocar una hora antes del sexo.