Ni siquiera han abierto sus puertas porque están en trabajos de construcción, y ya fueron bautizados por los maleantes, quienes ingresaron por la parte trasera del próximo almacén El Titán y se llevaron más de dos mil dólares de dos cajas fuertes que abrieron con acetileno, entre otros equipos.
Los sujetos cargaron, además, con 40 rollos de cable, valorados en más de 800 dólares, una sierra de 700 dólares, cámara digital y máquinas de dril de más de 700 dólares.
Este local, ubicado en el centro comercial Los Cuatro Altos en el corregimiento de Cristóbal en Colón, está lleno de personal que se encuentra laborando en la construcción final del almacén. Todos se encontraron con la tremenda sorpresa del hurto.
El gerente del local indicó que cuando se dirigió a las oficinas improvisadas, observó que habían utilizado herramientas para abrir las dos cajas fuertes y se habían llevado dinero y materiales.
Aby Bendayan, uno de los socios de la cadena de almacenes, llegó para observar cómo quedaron sus cajas fuertes y esperar junto a la Policía Nacional a la PTJ, que tomó más de dos horas para presentarse a la escena.
Lo que más molestó a los dueños de este almacén es que el centro comercial cuenta con guardias de seguridad, y nadie vio ni escuchó algo.