Más allá de lo que pase en el partido de hoy, Julio Dely Valdés, técnico de la selección sub 20 de fútbol de Panamá, hizo un buen balance de la gira de preparación por Colombia y adelantó que ya casi tiene definido los 21 jugadores que irán al mundial de Canadá.
Hoy los juveniles panameños juegan su último amistoso ante el equipo Bello F.C. de la segunda división de Colombia. El partido arrancará a las 9 a.m. en el estadio Ditaires, en el distrito de Itagüi, cercano a Medellín, Colombia. Hasta ahora, Panamá ha ganado 3 partidos y perdido uno en tierras cafeteras.
Dely manifestó sin dar nombres que "ya más o menos tengo definido los 21 jugadores que van al mundial; esta gira en Colombia y la de Chile nos ha servido de mucho".
El pasado domingo, la sub 20 perdió 2 goles por 0 ante las reservas del Deportivo Independiente Medellín. "Sin tomar en cuenta el resultado, los muchachos me dejaron una buena sensación en ese partido, era un rival duro, algunos de sus jugadores ya han jugado en primera".
Ayer en la mañana, la sub 20 panameña fue al gimnasio y de inmediato se dirigieron al campo a entrenar. Los que jugaron el domingo hicieron trabajos regenerativos y de recuperación, mientras que el resto entrenó ejercicios de reacción, velocidad y trabajos técnicos. El plantel panameño tiene programado regresar a Panamá, mañana en horas de la mañana.