CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 


  EVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Nuestro hogar

Redacción | EVA, Cr�tica en L�nea

La nueva plancha inteligente para ropa panameña. Esta novedad tiene que ver con el nuevo dispositivo frío-caliente, cuya función es avisar cuándo la plancha está fría para almacenar sin ninguna duda y con toda la seguridad que su hogar necesita. Con la llegada de esta nueva tecnología de Oster en planchas, se evidencia la evolución y perfeccionamiento que ha logrado este legendario electrodoméstico. Ahora liviana, ergonómica, con mango confortable y de material resistente, ahorradoras de energía, con cordón tomacorriente de amplia longitud.

Licuadora reversible con motor de 600 vatios, posee una cuchillas pica hielo en forma de "S" para obtener mejores resultados Ice Crusher Blade. Con vaso de vidrio resistente al calor de 1,400 litros (6 tazas) y su motor reversible que se mueve hacia adelante y hacia atrás, y empuja los alimentos hacia abajo, para un mejor resultado en la mezcla de alimentos.

La selección manual de velocidades (bajo, mediano y alto) te permite crear mayor variedad de alimentos y bebidas. Los controles suaves al tacto son fáciles de usar y los paneles en acero inoxidable.



OTROS TITULARES

Aires de libertad

Estilo diversidad y nuevas tendencias

Consejos

Esquinas y espacios

Nuestro hogar

De interés

 


 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados