CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 


  EVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Consejos

Redacción | EVA, Cr�tica en L�nea

Un collar de plata es un complemento o accesorio que rodea el cuello o la parte superior del pecho en cuya fabricación se ha utilizado como material la plata. La función de su utilización es ornamental, aunque muchas veces, puede utilizarse para difundir alguna creencia. Muchas veces, las personas buscan para combinar con sus collares de plata, anillos, pulseras o brazaletes que continúen el mismo diseño del collar de plata. Para adquirir un collar de plata, es necesario tener en cuenta una serie de detalles que permitirán que la compra que se efectúe, sea la adecuada. Para poder saber si el metal en el que el collar está fabricado es plata auténtica, lo primero que hay que observar es que figure el sello que indica la graduación del metal utilizado. La plata auténtica posee el sello 925. Por lo general, se encontrará el mismo en una zona escondida del collar, cerca del cierre o broche del mismo. Es importante fijarse este detalle porque muchas veces, podrán venderte un collar de fantasía diciéndote que se trata de plata auténtica. En los collares deberás fijarte que tanto en el collar de plata como en el broche figure la inscripción.

Si ambas partes poseen la inscripción, el producto está constituido en plata en un 100%. Se está utilizando mucho la plata 900. Este material es plata que no se encuentra en estado puro sino que está mezclada con otros metales.



OTROS TITULARES

Aires de libertad

Estilo diversidad y nuevas tendencias

Consejos

Esquinas y espacios

Nuestro hogar

De interés

 


 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados