CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 


  EVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Aires de libertad

Rosangélica Conte | EVA, Cr�tica en L�nea

No sólo Francia se viste de luto con la muerte del reconocido diseñador Yves Saint Laurent, también las mujeres de todo el mundo lloran su partida, ya que este modisto le regaló a la féminas nuevos aires de libertad y creó un estilo revolucionario combinando lo femenino con lo masculino.

YVS, quien comenzó la carrera de diseño a los 17 años cuando ganó un concurso de dibujo, fue el primero en vestir a la mujer de esmoquin, en ponerle pantalones, el primero en ponerles ropa masculina y el primero en emplear a modelos negras, tal como lo declaró Naomi Campbel, quien aseguró que la primera oportunidad se la dio él.

El francés falleció tras una larga enfermedad el pasado 1 de junio y fue sepultado ayer en medio de lágrimas de reconocidas personalidades de la moda.

Este afamado profesional estaba considerado como uno de los últimos supervivientes de una generación de modistos que hizo de París la capital mundial de la moda, junto con Dior y Coco Chanel. Las amantes de la moda le dicen adiós al padre de la alta costura.



OTROS TITULARES

Aires de libertad

Estilo diversidad y nuevas tendencias

Consejos

Esquinas y espacios

Nuestro hogar

De interés

 


 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados