La osamenta de una mujer de 23 años fue encontrada por dos jóvenes, en un potrero de la comunidad de La Soledad de Olá.
Ésta fue identificada como: Enilba Castillo, una joven madre que había desaparecido hace 8 días, después que discutió con su esposo.
HALLAZGO
Eran las cinco de la tarde, aproximadamente, cuando dos hermanas recorrían el potrero a unos 20 minutos de su casa. Allí encontraron una osamenta y un bolso tirado en el suelo, incluyendo unas pastillas. Inmediatamente reconocen que se trata de su hermana perdida, la que pensaban estaba con su esposo en el sector de Los Pollos de Río Hato.
Enilba Castillo discutió hace 8 días con su esposo y salió detrás él por el potrero, por lo que su familia pensó que ella se había ido con él, como en otras ocasiones lo había hecho.
A pesar de que sus hermanas la llamaban al celular, ésta no contestaba, y en otras ocasiones, el celular estaba en mensaje. Ellas iniciaron la búsqueda y llamaron al esposo de Enilba, quien aparentemente, les dijo que ella se había quedado en el potrero llorando. Esto alertó a la familia, que empezó a buscarla desesperadamente.
Argelis Castillo, hermana de la víctima, en medio del llanto comentó que su hermana y el esposo siempre tenían problemas y diferencias, pero nadie podía hacer nada por evitarlo, pues la joven no lo permitía.
Edwin Castillo, hermano de la víctima, aseguró que su cuerpo estaba tirado en una cerca, su cabellera estaba a unos 12 metros de donde estaba la osamenta, mientras que todas sus pertenencias, incluyendo pastillas y celular, estaban tiradas como si hubiese discutido y hubiera sido arrastrada por el potrero.
El Ministerio Público de Coclé realizó el levantamiento del cadáver el domingo, en horas de la noche, mientras que se inició una investigación del caso.
TESTIMONIO DEL HERMANO
Edwin Castillo, hermano de la víctima, aseguró que desconocen lo que realmente sucedió con su hermana. Ella sufría de epilepsia, pero tomaba sus medicamentos.