La selección mayor de fútbol de Panamá hará hoy su último entrenamiento en suelo patrio, para viajar mañana a Estados Unidos a jugar la Copa de Oro.
Ayer los jugadores de la selección tuvieron un día de mucho movimiento.
El entrenamiento de la mañana fue suspendido, mientras al mediodía, jugadores y cuerpo técnico recibieron un almuerzo junto a la prensa nacional de parte de Cable & Wireless Panamá, en Bennigan's.
Jorge Nicolau, gerente general de Cable & Wireless, informó que la empresa telefónica estará regalando valiosos premios a los jugadores panameños que anoten gol en la Copa de Oro.
En horas de la tarde, entrenaron en el estadio Rommel Fernández.
El viaje del plantel panameño está programado para salir mañana a las 10:05 a.m., del aeropuerto de Tocumen.
Por otra parte, ayer circuló el rumor de que la directiva del Cúcuta Deportivo estaba en Panamá, para negociar con la Federación Panameña de Fútbol, a fin de que Blas Pérez jugara el jueves ante Boca Junior. Pero fuentes oficiales informaron que se mantiene el acuerdo de que "El Ratón" estará en la Copa de Oro con Panamá, y en caso de que el equipo motilón pase a la final de la Copa Libertadores, jugaría el primer partido de ese torneo el 13 de junio. Blas no quiso hablar al respecto y se mantuvo al margen de todo el asunto.
¡BIEN COMUNICADOS!
Jugadores y cuerpo técnico recibieron un celular con 100 minutos para llamadas nacionales e internacionales. En total le regalaron 32 teléfonos móviles a los canaleros.