Pues es así, a la Dama del Acordeón "Nina Campines" se la ha presentado una oportunidad muy importante de incursionar en otro género musical. Anteriormente, como todos sabemos, Nina ha sido una de las interpretes femeninas más populares en nuestra música típica, ahora ella enfrentará un nuevo reto, cantar Tango.
ESCENARIO
El día 23 y 24 de junio, se va a inaugurar la obra teatral y musical denominada "Tango Progresivo" en el Teatro Balboa donde veremos a Nina interpretando varios Tangos.
"La verdad es que estoy muy contenta porque es algo diferente a lo que he hecho, algo nuevo. Cuando me brindaron esta oportunidad de ninguna manera quise desaprovecharla" nos comentó entre risas.
MUY PERSONAL
Nina, ha sido nombrada por el Gobierno Nacional como Embajadora Plenipotenciaria de la cultura panameña en el exterior, también ha sido una mujer muy humanitaria porque siempre le ha brindado ayuda a los más necesitados y con sus propios recursos ha mantenido su conjunto típico, ahora en esta nueva faceta de su vida asegura que este es uno de los sueños que quiere alcanzar y confía en que lo puede lograr.