El sexo forma parte de la relación de pareja y cuando hay un problema en este caso, lo mejor es buscar ayuda profesional. En Panamá ha llegado un nuevo medicamento que ayuda a mejorar el problema de disfunción eréctil y permite tener una relación sexual más espontánea.
Al respecto el doctor Adolfo Casabe indicó que este nuevo producto ha causado una revolución porque en comparación a otros tratamientos ha mejorado en cuanto al tema sexual puntualmente, el tema de relación vincular o sea el tema de pareja y además puede diagnosticar a una edad temprana alguna enfermedad que ha ocasionado el problema de erección.
La disfunción eréctil no debe tomarse como un problema sexual si no como un problema de salud integral, un tema a la protección de la calidad de vida.
SEGURIDAD
"Cialis" garantiza mayor espontaneidad en las relaciones íntimas ya que ofrece hasta 36 horas de acción con estimulación y la menor cantidad de efectos colaterales en la medida que pueda ser ingerido con alcohol, comidas e incluso sí es diabético.