El supuesto homicidio de Lucinda Eloise Clarke de Palmer, de 84 años, ha conmovido a la comunidad de Colón. La mujer que vivía sola recibió golpes en su cabeza con un objeto que le causaron fracturas en el cráneo.
La viuda de Palmer tiene la mayoría de su familia en Estados Unidos, y como su esposo falleció residía sola en el apartamento A de la casa 84, donde ocurrió el crimen. La mujer pertenecía a la Iglesia de Dios desde hace más de 30 años.
El pastor Horacio Sprag al ser abordado sobre la vida de la hoy occisa informó que a pesar de los achaques que a veces tenía, les acompañaba en los cultos.
"Como lamentable catalogamos esta tragedia, que nos dice que debemos orar todos los colonenses para que estos hechos no se repitan, porque esa era una mujer que pese a su edad, siempre asistía a los cultos", comentó.
Aparentemente Lucinda no tenía muchos familiares en Colón, pero Sprag dijo que conoció hace 30 años a una hermana, Mabel Duton, quien pertenecía a la misma Iglesia de Dios.
Este homicidio se registró en el mismo edificio donde opera Radio Visión, una estación cristiana, aunque no escucharon gritos, sí vieron salir a un sujeto raro.-
Un vecino señaló que nunca pensaron que eso pudiera pasar, pero Lucinda fue encontrada en un charco de sangre muy cerca de la puerta de su apartamento y en ropa de dormir.
Las unidades de la Policía Nacional, de la Policía Técnica Judicial y del Ministerio Público adelantan las investigaciones.
Una fuente indicó que Lucinda era pensionada y el homicidio se registró supuestamente el 31 de mayo cuando se cobra, mientras que su cuerpo fue encontrado ese mismo día, pero en horas de la tarde.