miércoles 2 de junio de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Río alarma a los residentes de Campo Lindbergh
Los vecinos del Campo Lindbergh denuncian a El Pueblo Habla que el Río Matías Hernández cada vez que se producen fuertes lluvias, los deja sumamente alarmados por el nivel que alcanzan las aguas y todo lo que lleva en su paso: refrigeradoras, estufas, colchones, bastante basura etc. Esperan que las autoridades y los lugareños tomen conciencia de la situación por la que están atravesando con filtraciones de agua bajo sus casas que ponen en peligro no solo su propiedad, sino lo más valioso, sus vidas. Piden a las autoridades, que les canalicen el río del lado de su barriada para evitar las filtraciones.

Acera y calle sufren hundimiento
Desde el Campo Lindbergh informan que la calle Venetto (primera calle después de la curva) se observa al final de la misma, que está sufriendo hundimiento e inclusive una de las aceras.

Temor en Las Lajas de Chame
En la entrada de Las Lajas en Chame, se quejan que hay unos delincuentes que se aprovechan de un tramo sin luminaria y se dedican a asaltar a los residentes del lugar que ya temen salir de sus hogares en horas de la noche por miedo a ser atacados. Los malhechores andan en bicicletas.

No cuentan con el suministro de agua
Residentes de los Nogales y las barriadas adyacentes reportan que no tienen agua. Abrieron una planta y aun así no tienen. Si llega es sucia y con tierra.

Puente oscuro es un peligro
Desde la barriada 7 de septiembre, en Arraiján, denuncian que hay lámparas del puente elevado que no funcionan y les preocupa por los robos que se están registrando. Esperan soluciones.

Buhoneros esperan que los dejen regresar
Vendedores de la Cuchilla de Calidonia informan que debido a una construcción en la calle 30, a todos los buhoneros de la acera los quieren sacar sin derecho a retorno. Ellos esperan que después de los trabajos les sigan dando permiso para seguir llevando el sustento a su casa.

Camiones no los dejan pasar
Lugareños de los Andes N-2 informan que hay un restaurante donde se estacionan camiones para bajar productos y les impiden que puedan salir y entrar a su residencia.

Capira lleno de chinos
Fieles lectores se quejan que las tiendas en Capira son de chinos, no tienen papeles de migración y son unos groseros.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 


Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados