La Policía Regular de Parque Lefevre, la noche del domingo, detuvo a dos personas quienes portaban un arma de fuego sin permiso. De acuerdo con un informe policial, las unidades asignadas al caso, notaron una actitud sospechosa de los aprehendidos quienes están en manos de la Gobernación.
Esa entidad beberá resolver grado de responsabilidad que tienen los detenidos. Los aprehendidos responden a los nombre de Marcelino Antonio Rengifo Chifundo, de 27 años, y Luis Ernesto Alvarado Mosquera, de 21 años. El semáforo
La captura de los aparente antisociales se dio en la garita de Policía de la Avenida 12 de Octubre explica el informe.
Chifundo y Mosquera viajaban en un auto sedan, verde con placa 193293, cuando fueron detenidos.
La pistola 9 mm que fue decomisada, a los aparente hampones, tenía un proveedor con 12 municiones sin detonar.
En el cuartel de la Policía, cuando eran indagado los presuntos delincuentes, informaron que no tenían el permiso correspondiente para portar arma de fuego.
A la vez que explicaron que no tenían enemigos y que ellos se iban a dirigir a una discoteca de la ciudad capital, para bailar.
No está clara la forma como obtuvieron la pistola, ya que según uno de ellos la adquirió en la frontera de Panamá con Colombia donde la compró en 400 dólares. Los efectivos policiales investigan, aún estaban verificando el arma de fuego.