La fiesta fue en grande. Aunque el Centro Típico Astoria era quien cumplía año, el regalo fue para los asistentes a la celebración de los cuatro años de ese local de diversión, ubicado en la esquina final de la Avenida B y Plaza 5 de mayo. Cuatro jóvenes acordeonistas con sus agrupaciones musicales se encargaron de poner las notas que invadieron ese local de diversión, llenando el ámbito de alegría festiva.
Jonathan Chávez, Herminio Rojas, Aris Ramos y Vladimir Atencio unieron sus talentos para poner a gozar a los bailadores hasta más no poder. El evento musical fue precedido por una cantadera.
Uno por uno, estos músicos fueron desfilando para deleitar a los bailadores que durante cuatro año se han presentado en este local de diversión.
BRUMA Y FRANCO, LA ALIANZA DEL ASTORIA
Juan Bruma y Adolfo Franco, empresario de la distribuidora Franco Hermanos S.A., se asociaron hace cuatro años para crear este centro de la música típica panameña en el centro de la capital. El sitio ofrece a los asistentes comodidades como mesas, sillas y baños. Pero, además de ello el local está cercano a las principales rutas de tranporte.
La idea fue establecer un lugar de diversión para apoyar a los jóvenes talentos y el folclore en general.