CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

 



  VIVA


Candela

Candela | Para Crítica en Línea

Pregunta: Bueno me gustaría saber qué prefiere una mujer, un hombre buenón o un hombre que tenga dinero, carro, etc., a pesar de ser feo.

Respuesta: Supongo que el feo con plata eres tú. Las chicas de ahora tienen preferencias por los hombres más bien maduros que tengan dinero, que "resuelvan". Las pela’s se cansaron de que los chicos de su edad las baboseen y las preñen y salgan huyendo, por eso prefieren hombres que tengan carro, trabajo y muestren cierta responsabilidad. Eso es pensar con la cabeza y no con el corazón. Yo tuve suerte y encontré todo en la misma persona. Chao.

Pregunta: Mire señora Candela, ya lo he hecho, pero no sé por qué ahora sólo lo hacemos a veces. Yo fui su primer hombre, pero antes nos echábamos hasta cinco en una tanda y ahora sólo de una a dos porque le arde. Cuando la pongo en varias poses me dice que le duele como que le estuviera puyando los ovarios y sólo la puedo penetrar ella arriba o yo de lado, espero tu respuesta. ¿Me recomiendas que la lleve al ginecólogo mejor? Espero pronto su respuesta Candela.

Respuesta: Si tu carro no anda lo llevas al mecánico. No pierdas el tiempo y vayan al ginecólogo. Las parejas deben acostumbrarse a las visitas periódicas al ginecólogo. No creas en brujas y busquen ayuda. Me escribes. Chao.



OTROS TITULARES

Nicole y Tom juntos otra vez

Ricky en favor de la niñez

Premios codiciados

Jessica, ya es reina de todos lo panameños.

13 de septiembre, juicio a Michael Jakson

Las misses cerquita del sol

Candela

Historia llena de creatividad

Sabe cómo disfrutar

A los árabes les gusta Miss Universo

Su otra cara

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados