Con la desinfección y aseo de todas sus instalaciones, la administración del Mercado Público de San Felipe culminó la jornada de fumigación y limpieza que llevó a cabo en cada uno de los puestos de ventas y áreas de servicio al cliente de este centro de expendio de productos alimenticios.
Durante dos días, cuadrillas de limpieza del mercado procedieron a efectuar trabajos de fregado y pulido de piso, recolección de desechos, limpieza de cada uno de los cubículos y puestos de ventas, y desinfección de los recipientes para basura.
Estas labores son efectuadas periódicamente por la administración alcaldicia tanto en el mercado del corregimiento de San Felipe como en los demás mercados municipales, para evitar la presencia de alimañas y animales roedores perjudiciales a la salud humana.
La acción es parte de las medidas que ejecuta mensualmente la Dirección de Mercados de la Alcaldía de Panamá destinadas a garantizar a los consumidores de este mercado público condiciones óptimas de higiene y salubridad para la compra de los diversos productos alimenticios que allí se expenden.
Por otro lado, se pudo conocer que más de 20 mil moradores y vecinos de los corregimientos de San Felipe y Juan Díaz serán beneficiados con las ferias libres que llevará a cabo la Alcaldía de Panamá, este fin de semana.