Bajo la dirección de Miguel Mansilla el Tauro F.C. reconquistó el título del Torneo Apertura de la ANAPROF, en una final ante el San Francisco de La Chorrera, que el técnico calificó de "complicada y difícil".
"Nosotros trabajamos las pelotas paradas, por lo que cosechamos el fruto de lo que hicimos durante los entrenamientos de la semana", manifestó Mansilla, quien sumó su quinto título en la ANAPROF, todos con el Tauro.
Ayer, ante 10 mil aficionados, el conjunto de Pedregal abrió el marcador a los 41 minutos por intermedio del atacante Alberto Skinner, quien remató de cabeza un centro lanzado por William Aguilar.
Los "Monjes" intentaban responder, pero sus mejores fichas, entre ellas Ricardo "El Patón" Phillips, estuvieron pérdidas la mayor parte del duelo.
En el segundo tiempo, los chorreranos salieron al acecho del marco taurino, pero se encontraron con un Oscar McFarlane que siempre respondió a sus embates.
Al minuto 79, el volante Juan Pérez puso la cereza al postre al peinar, de cabeza, un balón que decretó el 2-1 definitivo en el marcador.
Visiblemente emocionado, Mansilla invitó a la afición que se dio cita al Estadio Rommel Fernández a que siga apoyando a "este equipo, porque es ganador".
"Yo soy para Tauro y Tauro para mí", concluyó Mansilla.