|
otros sitios de interés
|
|
Ni una gota de agua en Juan Demóstenes Arosemena
Los residentes de la comunidad Juan Demóstenes Arosemena de Colón, parte alta, se encuentran sin el suministro de agua potable desde hace más de 15 días. Esta situación les impide hacer los deberes del hogar, por lo que solicitan a las autoridades tomar cartas en el asunto.
Venta de droga parece un mercado
Nos informan que en la calle 8 de Ciudad Radial, Juan Díaz, no se aguanta la venta de droga. Toda la noche y hasta llegar el amanecer es un mercado. Pasan taxis a toda hora, personas caminando, compran sin vergüenza y todos los vecinos tienen que aguantar esto. Si alguien se queja, les arrojan piedras y botellas en los techos.
Establecimiento aumenta precios
Fieles lectores desean denunciar, mediante esta página, que en la población de Cerro Cama, distrito de La Chorrera, hay un establecimiento comercial que ha procedido a aumentar los precios de los productos de la canasta básica familiar. Los afectados esperan que los inspectores de la Autoridad y Protección al Consumidor procedan a poner orden.
Conductor se pasa la luz roja
Un usuario reporta a un diablo rojo de la ruta de Vía España, que se pasó la luz roja del semáforo y estuvo a punto de colisionar a otro vehículo en el cruce de la 12 de Octubre. "Si estos conductores se quieren matar, que lo hagan solo y se dejen de jugar con la vida de los demás", dijo. En dicho tramo se requiere una mayor vigilancia de las unidades de la Policía del Tránsito.
Venta de chances clandestino
Dicen que la venta del chances clandestino en la comunidad de Las Uvas, en San Carlos, prosigue en perjuicio de la agencia de la Lotería Nacional.
Rodeados de borrachos impertinentes
Se quejan que en la barriada ERSA, en Pedregal, hay un minisúper que se dedica a vender licor como si fuera una cantina, y no se puede llegar a comprar sin estar rodeados de borrachos impertinentes. Además, temen a un enfrentamiento entre grupos pandilleros de ERSA y San Joaquín por droga. Hasta el momento, observan la ausencia y la nula vigilancia por parte de la Policía Nacional.
Taxista la bajó del carro
Una joven muy molesta nos informa que ninguno de los taxis que paraba la quería llevar hacia la Tumba Muerto. Cansada de esta situación, paró otro taxi, se subió y cuando le dijo al conductor para donde iba, la hizo bajar del vehículo, anunciándole que para allá no iba. ¡Hasta cuándo!
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|