Su voz se escucha más grave que hace tres años, 2004, aunque en aquel entonces la conversación fue más personal. Si tenía ganas de mentir, sus ojos lo delataban; pero esta vez el cable telefónico no nos permitía descifrar mucho, pero aún así fue igual de emocionante.
Con un inglés bien jamaicano, Sean Paul sostuvo una conversación con Crítica, en la que confesó que habla un poquito de español, sabe la palabra "bam bam". ¿Cómo habla, verdad?
Desde el 2004 cuando vino Sean Paul, las cosas en su vida no han cambiado mucho. Fue claro en recalcarnos por segunda vez consecutiva que no le gusta hablar de su vida personal, es decir, su vida amorosa, no la comparte.
Sus "canrroles" también siguen siendo sus más fieles compañeros. No se trata de religión ni de moda, manifestó que simplemente es un peinado. "No estoy pendiente de cambiar mi look, sino de mejorar mi música y que la nueva producción salga bien", dijo el intérprete de "Gimme the Light".
En cuanto a su mencionada y tan esperada producción, manifestó que todavía no tiene nombre, pero llevará 17 temas que ya están grabados, sólo los están eligiendo. Para los meses de septiembre y octubre, su nuevo disco ya puede estar a la venta.
Manifestó que en el nuevo disco habrá algunas colaboraciones con famosos, pero no adelantará nada.
CANTARA NUEVOS Y VIEJOS
Muchos se preguntaban ¿que traería de nuevo Sean Paul? Bueno, según el fanático de Bob Marley, su show va a ser diferente al de hace tres años. Tendrá cuatro bailarinas, de República Dominicana y New York.
Asegura que ha tenido bailarinas panameñas, pero no lo acompañarán en este concierto.
También manifestó que son 24 personas las que lo acompañarán, entre la banda y el Dj.
El Show durará una hora y media, donde cantará algunos de sus nuevos temas, entre ellos "Get It right" y de los que lo han hecho famoso.
NO OLVIDA A LAS PANAMEÑAS
En la entretenida conversa, la pregunta no pudo faltar, ¿qué recuerda de Panamá? Sean Paul fue claro, no lo pensó dos veces y contestó: "Las mujeres. Las panameñas son bellas", manifestó.
También recordó su paseo por el Canal de Panamá y un sombrero de paja que le regalaron. Es más, aseguró que se le dañó y que quiere uno nuevo.