El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que ha finalizado en tercera posición en el Gran Premio de Mónaco, ha manifestado esta tarde que a mitad de carrera decidió tirar la toalla y conformarse por el tercer puesto.
"A mitad de carrera, vista la situación he tirado la toalla y pensado en cuidar el coche y terminar la carrera. Creo que es el mejor resultado que podíamos conseguir hoy, teniendo en cuenta el ritmo de nuestros rivales" confesó Felipe Massa, vencedor en Bahrein y España.
Añadió el brasileño: "Intentamos cambiar la situación utilizando los neumáticos blandos después de la primera parada, pero no ha habido una gran diferencia".
Felipe Massa ha dicho: "uno de los principales problemas de hoy ha sido el tráfico, ya que he perdido mucho tiempo detrás de los doblados, pero a pesar de esto el resultado no hubiera cambiado nada".
Por último reconoció: "hoy (ayer) hemos sido inferiores, pero tenemos todo para poder luchar de nuevo por la victoria desde la próxima carrera". Con su victoria de esta tarde, la decimoséptima de su carrera, Fernando Alonso recupera la cabeza del campeonato del mundo de pilotos, igualado con Lewis Hamilton.
PUNTOS
Alonso y Hamilton con 38 puntos, en el primer lugar y Massa con 33.