John Lackey ganó su octavo partido de la temporada, para encabezar las Grandes Ligas en esa estadística y llevó a los Angelinos de Los Angeles a derrotar por 4-3 a los Yanquis de Nueva York, a quienes les barrieron una serie de tres partidos.
Los Angelinos tomaron ventaja después de que el abridor de los Yanquis, Mike Mussina, fue sacado del partido y fue reemplazado por Scott Proctor (0-2), quien concedió al emergente dominicano Erick Aybar y Chone Figgins boletos con las bases congestionadas.
El taponero de los Angelinos Francisco Rodríguez lanzó la novena entrada en la que toleró un elevado de sacrificio de Melky Cabrera antes de dominar a Derek Jeter, quien elevó la pelota con corredor en la tercera base para sacar el último out y se adjudicó su 16to salvado de la temporada 2007.
Los Atléticos ganaron por novena ocasión de sus últimos 11 partidos y barrieron a los Yanquis en su propio estadio por primera vez desde el 2004.
Los Yanquis, en contraste, perdieron por séptima ocasión en 10 partidos y ahora tienen seis juegos por debajo de los .500 de porcentaje.
¿Y EL GERENTE?
George Steinbrenner había anunciado que el gerente general Brian Cashman estaría "en la cuerda floja".