Moradores del sector Raudal No.1, en el corregimiento de El Coco en La Chorrera, escogieron la directiva del Comité de Salud, que tiene como labor principal velar por el suministro del agua a través del acueducto rural que existe en el lugar.
El nuevo Comité de Salud fue juramentado por su presidente, José Rodríguez, quien se comprometió a luchar por mantener el suministro de agua potable.
Durante la reunión, la educadora para la salud, Nidia Juárez, le habló a los integrantes del comité, sobre los beneficios que representa formar parte de esta agrupación, en la que contarán con personería jurídica, que a su vez les permitirá la exoneración del 5 por ciento en las compras que realicen a nivel del comité.
Otro de los beneficios que según Juárez, recibe el Comité de Salud, es poder gestionar giras médicas a la comunidad, contando con personal del Centro de Salud Magally Ruíz de La Chorrera, que a través de su personal realizan labores de promoción como atención médica, vacunación, saneamiento ambiental, papanicolao y odontología.