Definitivamente que algo bueno está pasando en Colón, esta esbelta chica fue elegida 1era. finalista en Elite Model y ahora anhela heredar la corona de Jessica Rodríguez.
Desde niña esta espigada morena anheló desfilar por las pasarelas con los mejores vestidos de alta costura, hoy es una realidad. Denys Rodríguez pertenece a la agencia Caribbean Models y confiesa que es una eterna enamorada de las pasarelas..
Denys Yulisa Rodríguez Romero nació el 24 de junio de 1981. Sus padres son Flor María Romero y Armando Rodríguez.
Graduada de Bachiller en Ciencias del Colegio Abel Bravo de Colón, se encuentra cursando el cuarto año de Licenciatura en Psicología. Además, labora en la Zona Libre de Colón.
Denys recuerda que a los 13 años, cuando su estatura empezó a aumentar, las personas le decían que se metiera a modelo, pero para ese entonces no habían agencias de modelos en Colón. "Tiempo después, Tanisha Drummonds abrió su agencia, por lo que pensé quien mejor que una miss para instruirte".
Ha tenido la oportunidad de modelar para los diseñadores panameños Moisés Sandoya y Daniel Walsh.
Por otro lado, Denys resultó Primera Finalista del Elite Model Look Panamá y con esto dio su salto a la fama, tras aparecer en diferentes comerciales y cápsulas del evento.
Dos meses después se inscribió en el Miss Panamá Latina, obteniendo este título y representándonos en el Miss América Latina en México.
También, nos contó que asistió al primer casting de Señorita Panamá y está en espera de la llamada para el segundo casting para escoger a las competidoras.
Para Denys, su mayor virtud y su peor defecto son lo mismo y es el ser buena persona.
Por ello ha recibido satisfacciones, pero también ha pasado por situaciones que no debían ocurrir.
Como planes futuros esta chica se ha propuesto terminar su carrera y especializarse en Psicología Infantil.
Además, quiere tener su propia clínica y crear una fundación para niños necesitados.
RUTINA DE BELLEZA
Dice que su gran secreto es dormir mucho. "Cuando me levanto, me lavo la cara y en ocasiones me pongo cremas humectantes", expresó Denys. No se maquilla mucho, sólo cuando la ocasión lo amerita. Le encanta el arroz con pollo y las hamburguesas.
No es amante de los vegetales, no le gusta lo verde. Hace algo de ejercicios. Confiesa que tiene que hacerlos acompañada, porque si no le da pereza y no los hace. Prefiere los abdominales.
MENSAJE
Para las chicas de Colón, que no se rindan, echen para delante. Lo mejor es inscribirse en una agencia. Si ese es su sueño, no se desanimen y que no piensen que por ser de allá, no surgirán. Tienen que ponerle mucho empeño y alcanzarán lo que desean.