Varios funcionarios se agolpan en la regional de Trabajo en Aguadulce, en un reducido espacio para oficinas, departamentos y secciones.
La gente de la ciudad de la sal y azúcar no se explican por qué ahora han aparecido tantos "especialistas laborales" en este ministerio, cuando antes se les veía únicamente en actividades comunitarias electorales en el 2-3.
La auditoria institucional se impone para conocer de resultados porque los casos laborales están como si nada, teniendo tantos puestos.
¿O no?
El piqueteo frente al MOP es inminente en las próximas 72 horas, por parte de los transportistas de Aguadulce que no aguantan el estado de las calles.
Esta gente como se va, no quiere hacer naa....
Las bolas que corren sobre la conformación del gabinete de gobierno provincial, están buenas para "chotear y matar el tiempo".
Quienes las sueltan "tan bien perdidos en el montículo", o son los que se la pasan gastando en celulares moviendo sus contactos en el PRD de la capital, como si de esa fuente manara toda el agua fresca. ¡Que va!,
jovencitos, no pierdan tiempo, que las bolas son redondas aunque vienen en cajetas cuadradas.
Y en que quedará por fin la sonada construcción del Hogar de Ancianos que se esperaba se levantaría pronto en Aguadulce. Allí está el lote esperando, mientras la ministra de la "juventud y de los viejitos", Rosabel Vergara dijo la última vez que estuvo aquí, que eso estaba "prontito para iniciar".
Será otro cuento o también se le pegó la "mococoa" de mayo, con desmayo.
La Tercera Edad espera respuestas antes del 1 de septiembre ministra Rosabel.