Intenso como el yoga; controlado como Pilates; mental y estético como el Tai Chi. Body Balance combina distintas disciplinas para llevar al cuerpo y la mente a un estado de equilibrio y armonía. Se hace en clases colectivas y con música.
Si quieres ponerte en forma sin dar saltos ni sofocarte, te atrae el yoga, pero te parece difícil, Body Balance te lo da todo, pensado, adaptado y mucho más fácil y divertido: estiramientos, tonificación muscular y relajación. Te sentirás más alta, más fuerte y más flexible.
TE RELAJAS Y ENDURECES
Body Balance reduce el estrés, mejora la fuerza, flexibilidad, equilibrio, la postura y la capacidad de concentración. En sólo una hora, combinando el trabajo intenso con transiciones suaves y momentos de calma, trabajarás tu cuerpo desde la cabeza hasta las puntas de los pies.
Body Balance es un entrenamiento muy efectivo, pues se trabajan todos los grupos musculares, lo que supone endurecer y dar forma a todo el cuerpo.
No hay límite en la frecuencia de asistencia a las clases. Para obtener los máximos beneficios lo recomendable es hacer de 2 a 3 sesiones semanales. Para que tu entrenamiento sea más completo, lo ideal es combinarlo con otro tipo de actividades.
Una clase de Body Balance es impactante estéticamente, ya que los movimientos se realizan de manera coreografiada al ritmo de una música especialmente seleccionada (baladas y sonidos de la naturaleza) para cada parte de la sesión (son siempre 10). Al final de la clase siempre hay unos minutos dedicados a la relajación y meditación, por lo que terminas la clase totalmente relajada, llena de energía y buen humor.