El técnico nacional de futsal, Marco Asunpcao Carneiro "Babau", emprendió viaje ayer a Brasil, para arreglar su permiso de trabajo con la universidad donde labora.
El técnico dirigió al equipo nacional de futsal a la clasificación al Premundial de Costa Rica a disputase en julio próximo.
Del acuerdo a que llegue "Babau" con la universidad depende su regreso. En su ausencia la selección debe desarrollar un plan de trabajo con el preparador físico Julio César Toral.
SE VA TRANQUILO
Antes de su partida "Babau", manifestó que se va "tranquilo" porque ha dejado un grupo de guerreros que pueden afrontar sin ningún miedo cualquier competencia.
"Antes de enfrentar a Canadá, yo dije que necesitaba de guerreros y mis jugadores se comportaron como tal en los dos partidos ante esta selección", señaló.
QUE ESPERA
El estratega espera retornar en 12 días para volver a reunirse con los dirigentes de la federación de fútbol y plantear los objetivos rumbo al premundial.
"Yo quiero dirigir este equipo en Costa Rica, ya que cuando perdimos en los amistosos les dije a mis jugadores que íbamos a regresar para jugar nuevamente con los "ticos".
"Babau" se fue, pero con la ilusión de volver.