El equipo de Bocas del Toro ya comenzó a mover sus fichas para ser un fuerte candidato por el título del próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, con la adquisición del receptor Sergio Araúz.
Esta información la confirmó el mismo pelotero, quien explicó los términos del contrato.
"Es verdad, ya firmé por tres años con Bocas del Toro, donde tendré un buen contrato que le dará estabilidad a mi familia", indicó el receptor.
Además, se refirió a las causas por las cuales aceptó jugar con el equipo tortuguero.
"Esta decisión la tomé, principalmente, por la oferta de trabajo que incluye el contrato, unido a la seriedad con la que estaba hecho el mismo y también que jugaré en la provincia donde nací, por lo que me llena de mucho orgullo", dijo Araúz.
Asimismo, expresó su tristeza de despedirse de sus compañeros de Panamá Metro.
"Estoy triste por dejar al equipo de Panamá Metro, que me ayudó bastante para que las otras provincias vieran mi potencial, pero como te dije anteriormente, tengo que buscar la estabilidad de mi familia y sin duda, jugaré con el corazón por la novena de Bocas", agregó el pelotero.
Por otro lado, habló de cómo ve al equipo tortuguero para la próxima temporada.
"Todos saben que esta novena tiene grandes jugadores y que con la adición de nuevas unidades, podremos hacer una buena temporada y ser uno de los fuertes candidatos para llevarnos el título", dijo el mejor receptor de esta campaña del béisbol mayor.