Los rumores de una posible separación de Los Rabanes quedaron en el olvido. Sus integrantes aseguran que están más unidos que nunca, ya que el disco Kamikaze fue como un nuevo inicio.
Y aunque se había anunciado que grabarían un disco "life" (en vivo) para despedirse, nos enteramos de que la tormenta ya pasó, por lo que esta producción todavía no se grabará, pero sí tienen otros planes.
Según el "Maestro Pipón", se encuentran en la preproducción de su séptimo disco, al que están pensando en titular "Demon on fire".
Al parecer, la idea surgió con el éxito de kamikaze, puesto que para ellos este disco abrió una nueva etapa en sus vidas y los consolidó más como grupo, imagen que quieren mantener, por ello han decido volver a grabar.
Asegura que el 25 de junio Javi y él viajarán a México a los estudios de uno de los integrantes de la banda Molotv, allá pasarán una semana entera grabando.
Luego, a finales del mes, viajará Emilio para grabar su parte y terminar algunos retoques. El disco puede estar listo a finales de año para comenzar el 2010 con buen pie, un año de mucho trabajo.
Manifestó que con el disco en la mano iniciarán una de las giras más importantes en los Estados Unidos y, por primera vez, en México.
También nos revelaron que para esta producción habrá un dúo con el reguesero Suppose y el cantante Audrey Yala. Esperan que el éxito de este disco sea mayor que el de Kamikaze, ya que vuelven a incursionar con otros instrumentos, estará muy parecido al de "Rabanes All Star".