|
otros sitios de interés
|
|
La ausencia del vital líquido los tiene molestos
Lugareños de la barriada Las Praderas de San Antonio, en el distrito de San Miguelito, piden a gritos al Director del IDAAN, quien a juicio de los afectados reprobó como administrador de esta entidad, restablezca el suministro de agua potable, ya que desde el lunes 18 de mayo se la ven a gatas para bañarse y asear las viviendas. Esta situación se repite todos los fines de semana. Los quejosos amenazan con iniciar una jornada de piquetes en las inmediaciones de las instalaciones del IDAAN en vía Brasil, si en las próximas horas la institución no los provee del líquido. Y es que los propietarios de estas viviendas están preocupados que se desate una epidemia del virus de la influenza A (H1N1), que registra hasta la fecha más de 60 casos en Panamá, por no contar con el suministro de este servicio las 24 horas del día. "Póngase en el lugar del afectado Señor Director".
Solo escuchan el sonido de las balas
Llaman a El Pueblo Habla para informar que en los predios de los edificios de Patio Pinel a cada rato se escuchan detonaciones de balas que no los dejan vivir en paz. Desde uniformados, inocentes, y personas que andan armadas han resultado heridos de proyectiles que los han dejado recibiendo atención médica. Sus lugareños esperan la presencia de la Policía Nacional antes de que sigan cayendo heridos.
El agua sigue brillando por su ausencia
Moradores de la Loma de Mastranto, en el distrito de La Chorrera, denuncian que el agua les llega cada dos días, solo por dos horas y sin presión. ¿Cuándo se acaba esto? Primero "nos dijeron que era en el mes de febrero, luego que en marzo, abril, mayo, con la Potabilizadora de Las Mendoza, pero las autoridades no dicen nada", señalan.
Se ponen uniformes para hacer de las suyas
Un fiel lector tiene conocimiento de que los delincuentes han cometido varios atracos usando uniformes de la policía. Que nos digan las autoridades de la Policía, ¿qué debemos hacer en estos casos?
Aquí se desperdicia, cuando hace falta
Nos informan que en la casa Real Transversal 11, hay un medidor de una casa que tiene más de 3 años de estar botando agua y ni los dueños de la casa ni el IDAAN hacen absolutamente nada.
A cada rato los están cambiando
Coordinadores de vecinos vigilantes, en el distrito de San Miguelito, no están de acuerdo con que les cambien a cada rato las unidades que trabajan en la comunidad. Cada vez que hacen estos cambios, las diferentes actividades que organizan y que realizan se atrasan, ya que hay que comenzar desde un principio. Piden tomar los correctivos.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|