Su candela pura está calmada, ya que desde hace un par de años Lorena Toledano (Candela) no saca ningún tema. Y es que la afamada cantante tiene la agenda apretada, y ahora más, ya que se encuentra en la audiciones de Vive la Música y dentro de poco se convertirá en la jueza estricta que destruya sueños.
Pero este año, en la tercera versión de Vive La Música, Candela vendrá con un "look" distinto, ya no se verá como una reggaesera puertorriqueña, sino que lucirá más femenina.
Según Candela, sus patrocinadores desde hace cuatro años cambiaron de nombre y de estilo. Ahora se llaman Red by Marck Ecko. Junto a ellos, ella también dará un giro de 180 grados.
Asegura que ahora utilizará trajecitos estilo "Jackeline Onasis", pantalones de cuadro y hermosas camisitas con la espalda afuera, todo más 'chic'. Es decir, a sus famosas boinas les dirá "tai tai".
En cuanto a su papel como jueza, asegura que este año será mucho más estricta, ya que Panamá necesita una buena representación en el Latin American Idol. Dijo que es hora de que el que gane se convierta en un verdadero artista.
Nos confesó que este año en las audiciones no ha visto mucho talento. Espera que en las últimas, los verdaderos talentos puedan asistir.
LA OTRA PASION DE CANDELA
Lorena Toledano -a parte de ser cantante, profesional, madre de familia y jueza- tiene una pasión oculta, es surfista.
Entre chistes nos confesó que desde muy chica practicaba el surf, pero tuvo que parar cuando tuvo sus dos hijos. No fue hasta el año 2004 que volvió a adueñarse de las olas. Desde hace seis meses, ha tomado este hobbie más en serio. Todos los fines de semana se va con sus hijos a la playa, donde acampa y todo el domingo se dedica al surf. Asegura que este deporte la mantiene con el mismo peso, pero eso sí, tiene sus brazos y piernas más tonificadas.