Sobre el afluente de la quebrada Iguana encontraron el cadáver de la estudiante Aracelys Caballero García, de 18 años, la tarde del miércoles.
La última vez que se le vio con vida fue en el colegio nocturno donde cursaba el XI Grado. De allí salió como todas las noches, para su casa.
La necropsia reveló en la mañana de ayer reveló que la muerte fue provocada por múltiples golpes en la cabeza. Hasta ayer no se conocía al o a los responsables.
"Fueron golpes ocasionados con un objeto contundente. Tenía múltiples fracturas en el cráneo (..)", explicó Erick Bonilla, personero de Tolé.
Una persona que pasaba por el puente sobre la quebrada, halló el cadáver. Aracelys vestía un jeans y la camisa blanca con la que se identificaba como estudiante del colegio nocturno de Tolé. Su cuerpo estaba boca arriba y a simple vista se le veían señales de golpes en la cabeza.
Según Vanesa Sanjur, compañera del colegio, Aracelys salió del centro educativo a eso de las 9: 00 de la noche del martes, donde estuvieron realizando los preparativos para una actividad que tenían.
LA VICTIMA
Era una muchacha tranquila, estudiosa; no se le conocían enemigos ni que anduviera en situaciones extrañas, según sus amistades.
INVESTIGACIONES
Hasta ayer sólo se habían llevado a declarar a la Personería de Tolé, a algunos compañeros de clases y conocidos de la víctima para tratar de encontrar pistas que esclarezcan el asesinato.