El sueño de todas, o la mayoría de las mujeres, es verse siempre joven, por más que los años pasen. Eso, con los nuevos productos de belleza no es difícil, pero existen ciertas reglas de oro que funcionan de manera eficaz para lucir y verse súper joven.
Los pasos fundamentales para mantener la belleza de la piel son: limpiar, hidratar y nutrir, en este orden, e incorporar esa rutina a los cuidados diarios.
Y es que además existen tratamientos que se realizan en centros cosmetológicos y que al ser complementados con otros productos, ocasionan un efecto rejuvenecedor en la piel maltratada no sólo por el maquillaje, sino por factores ambientales.
Estos productos restituyen la humedad, mejoran la inmunidad de la piel, actúan contra el envejecimiento y aportan vitaminas E y C y aceites esenciales derivados de plantas que tienen propiedades energéticas y curativas.
Cuando tengas que maquillarte y notas que tu piel se ha resecado o quieres disimular algunas arruguitas, se recomienda usar polvo volátil con poco brillo. De esta forma, el cutis no parecerá tan seco y adquirirá un aspecto satinado.
Tampoco debes pasar por alto que antes de aplicarte cualquier tipo de maquillaje, bien sea completo o sólo polvo, es necesario limpiar el rostro, seguido de una buena hidratación, podrás entonces aplicar la base de maquillaje.
No olvides que además debes consumir suficiente agua, ya que este líquido es indispensable en nuestro organismo. Sólo así lucirás radiante.