Pidió unos días de más y aparentemente se los darán. El panameño Rafael "Torito" Concepción estaría peleando por la corona mundial súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con el filipino Alex John Banal en el mes de julio, como él mismo lo solicitara.
Ayer, el promotor Carlos González explicó que en las próximas horas debe estar llegando el contrato con la nueva fecha para el pleito.
"Estamos esperando el contrato con una nueva fecha y es casi seguro que sea en julio, como lo pidiera Rafael", dijo ayer González.
"Torito" había recibido la oferta para pelear el 21 de junio ante Banal, pero indicó que él está listo para el mes de julio y no para junio.
"Me interesa la fecha, el rival y el dinero en estos momentos", manifestó el púgil ayer, luego de finalizar sus entrenamientos.
El cetro mundial regular de las 115 libras, versión AMB, se encuentra disponible, ya que el pasado sábado en México, el local Cristian Mijares se convirtió en súper campeón mundial de esta entidad, al unificar su título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con el entonces monarca de la AMB, el venezolano Alexander Muñoz.