El japonés Takefumi Sakata pronosticó a medios nipones que acabará con Roberto "La Araña" Vásquez en la pelea que tienen pactada para el 1 de julio próximo en Tokio.
Sakata declaró que va a cobrar venganza en contra del peleador panameño, quien lo derrotó por puntos el pasado 2 de diciembre en París, Francia por la corona mundial interina mosca de la AMB.
Ahora, Sakata como campeón regular, después de vencer a Lorenzo Parra, explicó que tiene una cuenta pendiente con "La Araña", a quién prometió vencer, pues tiene una espina clavada en su corazón, por esta derrota en su registro como boxeador profesional.
El lunes pasado, el campeón mundial japonés hizo una exhibición en el Korakuen Hall de Tokio.
Después de terminar, el peleador nipón se dirigió a los presentes en el lugar, y mencionó que está en condiciones y esperando la pelea del 1 de julio contra Vásquez.
Takefumi Sakata añadió que se encuentra en buenas condiciones físicas, gracias a su disciplina y a la vida metódica boxística. El actual peso de Takefumi Sakata es de 55 kilogramos, unas 121 libras para el combate fijado a 112 sobre la báscula.
Concentración en Hawai
Ayer 22 de mayo, Takefumi Sakata viajó a Honolulú, Hawai, donde va a dedicarse al entrenamiento intensivo durante dos semanas como de costumbre, antes de las peleas por un título mundial.
Ya el peleador nipón se ha concentrado en este mismo lugar para otros combates de gran importancia en su carrera, junto a todo su equipo de trabajo.
Para Takefumi Sakata, será la primera defensa de su título, que conquistó en marzo ante Lorenzo "Lencho" Parra.
EN PESO NORMAL PARA EL COMBATE 121
El peleador japonés declaró a medios orientales que en estos momentos, antes de iniciar su concentración, está en 121 libras, es decir 55 kilogramos.